Obligaciones de Transparencia

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto de Transparencia las fracciones del artículo 77 que le son aplicables y deberán verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional. El Instituto de Transparencia verificará y aprobará, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

En cumplimiento con la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Públicadel Estado de Puebla, entrada en vigor a partir de mayo de 2015, la información que se genere estará orientada a cubrir los datos indicados en los artículos 77 y 78. Igualmente con el compromiso permanente de brindar a la ciudadanía datos útiles en temas de transparencia, se mantiene a disposición la información generada en periodos de gobiernos anteriores, de acuerdo a los tópicos que se muestran a continuación. Por lo anterior, este sitio web se encuentra en actualización permanente